[04/09/2010] Buquebus, el punto de partida

Ir abajo

[04/09/2010] Buquebus, el punto de partida

Mensaje por leao el Jue Nov 04, 2010 7:14 pm

En el día de ayer los Delegados de ATE MIgraciones realizamos la entrega de un volante en la Terminal de Buquebus, al público en general, con todos los reclamos que se le vienen haciendo desde hace tiempo al Director Nacional. Este fue el inicio de una serie de medidas tendientes a reclamar por lo que le corresponde a los trabajadores de la D.N.M. y a informar a la sociedad la verdadera situación de nuestro Organismo.

En el comienzo de las medidas tendientes a informar al público en general de la verdadera situacion de la D.N.M. y a reclamar por lo que nos corresponde, los Delegados de Migraciones nos hicimos presentes en la Terminal de Buquebus a las 7hs. para manifestarnos en forma pacífica y respetuosa.

En esta primera visita solo se le entregó un volante al público, en el cual estaban plasmados todos los reclamos que desde hace tiempo venimos haciéndole al Director Nacional Dr. Martin Arias Duval:

Aumento de Horas Electorales a un minimo de 200.
Aumento de $1500 de S.I.M.
Plus por atención al publico.
Pase a planta permanente de todos los trabajadores de la D.N.M. con recategorizacion a letra "C" de todos los inspectores del país.
Comedor para todos los compañeros.
Blanqueo definitivo del S.I.M.
Absorción de todos los compañeros tercerizados a través de la O.I.M.
Horario digno para Ezeiza.
Cese de la persecución y discriminación de la que está siendo objeto ATE MIGRACIONES
Reincorporación inmediata de los compañeros Cassals y Defrance.

Asimismo dejamos en claro que el conficto ya fue denunciado en el ministerio de trabajo y que desde ahora tomaremos las medidas que consideremos necesarias para defender los intereses de los trabajadores de la D.N.M., dejando en claro que seguimos priorizando la vía del diálogo "serio" como solución a todos los reclamos antes mencionados.

leao
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.atemigraciones.org.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.