[15/09/2010] Reclamando en el Edificio Nº1

Ir abajo

[15/09/2010] Reclamando en el Edificio Nº1

Mensaje por leao el Jue Nov 04, 2010 7:23 pm

En el dia de hoy se realizo una nueva medida en el Edificio 1 de la Sede Central para repudiar la actitud del Director Nacional Dr. Martin Arias Duval de no devolverle su trabajo a los compañeros Casals y Defrance injustamente despedidos en la Delegacion Posadas.

En el dia de hoy realizamos una nueva medida en el edificio 1 lugar donde funcionan las oficinas de la Direccion Nacional.La misma comenzo a las 10hs con la colocacion de pasacalles con los distintos reclamos, banderas ,papelazos y una batucada que culmino pasadas las 14hs.Esta se realizo con la presencia los delegados de esta Junta Interna y tuvo nuevamente como motivo principal el pedido de reincorporacion de los compañeros Casals y Defrance injustamente despedidos en la Delegacion Posadas por reclamar su pase a planta permanente por via judicial.Asimismo tambien se realizaron los siguientes reclamos:

Aumento de Horas Electorales a un minimo de 200.
Aumento de $1500 de S.I.M.
Plus por atención al publico.
Pase a planta permanente de todos los trabajadores de la D.N.M. con recategorizacion a letra "C" de todos los inspectores del país.
Comedor para todos los compañeros.
Blanqueo definitivo del S.I.M.
Absorción de todos los compañeros tercerizados a través de la O.I.M.
Horario digno para Ezeiza.
Cese de la persecución y discriminación de la que está siendo objeto ATE MIGRACIONES

Cabe destacar que la medida produjo que nuestro honorable Director Nacional no asista a su lugar de trabajo,dejando en claro el desinteres del mismo en solucionar los problemas que involucran a los trabajadores de la D.N.M.

leao
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.atemigraciones.org.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.