[23/03/2011] Bolsillos vacíos...

Ir abajo

[23/03/2011] Bolsillos vacíos...

Mensaje por leao el Miér Mar 23, 2011 7:34 pm

El futuro del sueldo del empleado publico se tornó obscuro, desdibujado, luego de la "propuesta" de Martín Arias Duval en el encuentro del día de la fecha con los representantes de la Junta Interna de ATE Migraciones.

Parece que las arcas del Organismo no están tan llenas como se dijo, o por lo menos esos son los indicios que dá el Director Nacional, al ofrecer un mísero aumento del 15% del SIM para el Cuerpo de Inspectores y absolutamente NADA para el resto de los empleados, por ahora.

Como de costumbre, desde el gremio abriremos el debate sobre este tema con los trabajadores en varias asambleas a realizarse durante los próximos días y, luego de esto, llevaremos el resultado manifiesto a la próxima reunión con la patronal.

Por lo pronto, queremos conocer tu opinión respecto al sueldo que estás percibiendo y al aumento que se prevee. Te invitamos a participar de las diferentes Asambleas utilizando tu derecho a manifestarte.

Los Delegados de la Junta Interna nos reuniremos el día lunes 28 de marzo a las 11:00 hs en ATE Capital, para coordinar dichas Asambleas.

leao
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario http://www.atemigraciones.org.ar

Volver arriba Ir abajo

sueldo

Mensaje por karisma. el Miér Mar 30, 2011 12:55 am

yo creo, que se debe calcular realmente cual seria el sim que deberiamos cobrar hay. haciendo esta cuenta aplicar al sim nominal del año 2005 todos los aumentos de paritarias desde esa fecha a la actualidad y asi saber el valor real hoy, para saber cuanto es la diferencia que dejamos de percibir en la actualidad y esa debe ser nuestra peticion al director.- o sea saber donde estamos parados.- ademas debemos cobrar viaticos y refrigerio como cobran inspectores de otros organismos ya sea ansess afip y aduana.- agregando presentismo.- pero lo primordial es saber cual seria nuestro sim segun aumentos paritarios y ratificados por la justicia , para asi poder sentarnos a discutir con el director con numeros reales y concretos.
de otro modo es un tira y afloje continuo.-
ademas debemos saber, si quedara este pobre aumento del 15 porciento, cuando tendriamos otro aumentode sim en el transcurso del año.

gracias y espero que consideren estas sugerencias.-

karisma.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.