[19/07/2010] Una nueva decepción

Ir abajo

[19/07/2010] Una nueva decepción

Mensaje por leao el Vie Jul 23, 2010 10:12 pm

Con cuadros comparativos y ejemplos tomados supuestamente "al azar", el Director de Control Aéreo, Alberto Jesus Rubio, y el Sub Director Nacional, Adolfo Naldini, insistieron en minimizar el reclamo de los Inspectores por el horario de Ezeiza.

Una vez más sentimos como los funcionarios se abusan de la pasividad de los compañeros, planteando nuevamente como única posibilidad la propuesta efectuada por el Director Nacional en la reunión de la semana anterior.

Estamos seguros que con los trabajadores movilizados y defendiendo sus derechos este encuentro hubiese sido distinto, pero la única verdad es la realidad, y los Funcionarios saben que por ahora los Inspectores de Ezeiza no han tomado la decisión de ponerle el cuerpo a sus reclamos.

Por eso, sólo escuchamos un "no" por respuesta a todo lo que solicitamos como mejora para el horario de dicho sector. Pero también les dejamos en claro que en cuanto los laburantes así lo deseen, ATE va a estar al frente de cualquier medida que adopten.

Una reunión en la que abundaron las excusas, los cuadros comparativos y las chicanas, en las que se insistió en forma constante en que hoy estamos mejor y que nuestro reclamo era exagerado porque una sola vez por mes nos tocaba quedarnos desde las 05 hasta pasadas las 21 hs, que el resto de los horarios eran normales, que atendíamos un promedio de 227 pasajeros y 10hs por inspector, bla, bla, bla...

Esta Representación Gremial prioriza el diálogo como forma de solución de los reclamos de los compañeros, pero el mismo es tal cuando las partes ceden y se consiguen mejoras de ambos lados. Hoy no es así. Esperamos que en las sucesivas reuniones a las que se comprometieron tanto Naldini (Subdirector Nacional) y Rubio (Director de Control Aéreo) se logre llegar a una propuesta que mejore realmente la situación de los Inspectores de Ezeiza.

leao
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.atemigraciones.org.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.